Perfil Editorial

DECXLOGO

head

Esta Plataforma Digital de Noticias tiene compromiso con la Información Propositiva, que tenga Impacto Social e Interés Público.

Decxlogo no solo emite información unilateral al publicar noticias gestadas desde nuestro municipio hasta el Orbe, ni solo destacar las 10 más relevantes de cada jornada; nos importan nuestros seguidores con quienes, con nuestros contenidos y sus comentarios, avanzamos juntos en la Formación de Ciudadanía.

Un pilar de nuestro ejercicio informativo se sustenta en la Responsabilidad de Respuesta; en este sentido, Decxlogo difunde contenidos que construyen Sociedad, que construyen Ciudadanía, que reflejan aciertos y vicios de nosotros mismos, para enriquecernos con lo que abona y aprender de lo que destruye.

El conjunto de información más trascendental que ofrece Decxlogo fortalece al seguidor para afrontar la actividad cotidiana y se desarrolle de mejor manera como individuo y como sociedad.

En Decxlogo, el ciudadano es copartícipe en la construcción de una sociedad activa, basando su actuar en un periodismo objetivo, profesional, productivo y atractivo.

En apego a la Libertad de Expresión, se plasman opiniones de nuestros colaboradores, quienes comparten su inteligencia, argumentos, críticas y propuestas para abordar nuestra realidad con un panorama más amplio; con la que se abona a este derecho fundamental, al incluir diversidad de enfoques sobre nuestro entorno.

Además, nuestros seguidores tienen la certeza de que Decxlogo les ofrece herramientas para Formación de Opinión, con una Interactividad permanente.

Decxlogo es Trascendencia, Oportunidad, Calidad, Ética Periodística, Sensibilidad Ciudadana.

Decxlogo te permite tener poder…

“El Poder de la Información”.

PERFIL EDITORIAL